Oye, como ya todo el mundo sabe, Rake Martínez se la pasa viajando y viajando por su programa. ¡Ajá! Hace días subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que dejó ver perfectamente su retaguardia, que está bien contorneada y eso. ¡Siento envidia mana!
Sí, ella posó en la ventana de la habitación de un hotel en vestido de baño y en la foto se ve de hermosa. Le puso el siguiente pie: "No necesito nada más". ¡Oyeee!
Lee también: ¿Qué pasó aquí? Rafe Lucado se tatuó el nombre de una 'chollywoodense'
No podíamos dejar pasar por alto esta foto y le preguntamos a qué se debe ese cuerpo, qué es lo que se hizo, porque todo el mundo sabe que ella es bien delgada. ¿Se puso pompas? También se preguntó la gente.
Mira también: Minnie Mouse ha perdido su voz con la muerte de Russi Taylor
"No me he hecho naadaaaa. Es mi metabolismo, tampoco hago tanto ejercicios", explicó Rake.
¡Ajá! El secreto de Rake es la pose y el ángulo. "Hay que conocerse bien las poses que le favorecen a uno", dijo.
¡Se operó!
Y como dice la canción de Guaynaa, "ella tiene nalga y tetita, nalga y tetita..." Rake nos contó que se operó los senos hace 8 años por allá y aclaró que sí tiene celulitis como todas las mujeres. "No es que tenga demasiada, pero sí tengo solo que como la foto tiene mucha iluminación no se ve", contó.
No, para nada se operaría el trasero, porque dice que eso se saca a punta de ejercicio, de "squats". ¡Ya saben!
Por ahora no le está metiendo duro al gimnasio, pero de vez en cuando le da la locura y le mete duro un par de semanas. Y luego se le pasa. "Tengo un buen metabolismo, no engordo", dijo.
Martínez contó que viene fuerte con sus proyectos, más que todo enfocada al área digital.